Hola, mi nombre es Jesús SEQUEIROS ARONE de la ciudad primaveral de Abancay, actualmente me encuentro por motivos de trabajo en la imperial ciudad del Cusco Perú capital histórica del Perú y de América, soy un apasionado del internet, paso horas y horas frente al monitor de una computadora; algún día quisiera vivir solamente de ello, me gusta  el ajedrez a partir de un trabajo en la universidad que consistía en implementar un algoritmo  del movimiento de un caballo en el tablero de ajedrez, no tenía ni idea de lo que se trataba busqué información en el internet me encontré con un par de programas lo descargué en un disket de 3 1/2 que era lo único que existia en aquel tiempo para almacenar información y comencé a practicar, y practicar hasta que un compañero de la facultad me llevó al club de la universidad y con oponentes reales formé parte del club con mucho éxito,  me gusta compartir los conocimientos que he adquirido a lo largo de mi vida con otros que necesitan de ello. Me gusta conocer lugares.